Archivo de la etiqueta: Fórmula 1

Las competiciones de e-sports no paran en la cuarentena

0 Publicado en Destacados, Innovación

La cancelación de competiciones deportivas, incluidos los Juegos Olímpicos, ha dejado a los fans del deporte sin la posibilidad de disfrutar de los mejores deportistas y torneos. Como consecuencia de este parón, y gracias a la tecnología, grandes profesionales se han animado para competir en torneos online desde sus casas: el piloto Álex Márquez ganó el campeonato digital del videojuego MotoGP Virtual, y el éxito ha sido tal que preparan otro para el 12 de abril con otros protagonistas.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Fórmula 1, MAPFRE Group, Tecnología

MAPFRE entra en la Fórmula 1 como patrocinador del equipo Renault Sport

0 Publicado en Corporativo

Renault Sport Formula One Team R.S. 17

El mundo de la competición de motor no es ajeno a MAPFRE, que cuenta con un historial de patrocinios de pilotos y equipos de primer nivel desde hace décadas. Pocos recordarán a Emilio Zapico, quien en 1976 corría en la Fórmula 1 con un MAPFRE-Williams (aunque era más bien un patrocinio personal), pero seguramente muchos se acordarán del año 2009 y los monoplazas de Brawn GP, que en el Gran Premio de Brasil, lucían los logotipos de la casa justo el fin de semana en que Jenson Button se coronó campeón del mundo.

Las motos, la temporada 2008 de GP2 decorando los coches de Racing Engineering… el mundo del motor y MAPFRE siempre estuvieron unidos, y este 2017 la compañía entra de lleno en la Fórmula 1 como patrocinador de uno de los equipos oficiales (y constructor) de la parrilla: Renault Sport Formula One Team.
Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Deportes, Fórmula 1, Patrocinios MAPFRE, Renault Sport F1

¿Conduces con lluvia? Así lo hacen los pilotos de F1

0 Publicado en Motor, Recomendados

F1 lluvia

Poco a poco se termina el verano y llega una época más templada en nuestro país, y con ella llegan las primeras lluvias. Dependiendo de la región en que vivamos, estas serán más o menos importantes y frecuentes, pero la realidad es que prácticamente todos los conductores nos encontraremos con un día lluvioso al volante.

¿Conduces igual con lluvia? En general no deberíamos hacerlo exactamente igual porque las condiciones no son las mismas… igual que les sucede a los pilotos de F1. ¿Sabes cómo adaptan su conducción a la lluvia?

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Conducir en invierno, Fórmula 1