Mercadillo solidario

0 Publicado en RS

232x145-mercadillo-solidarioLa Navidad es época de solidaridad y compromiso social. Muchas organizaciones y particulares colaboran con distintas actividades para ayudar a los más necesitados.

FUNDACIÓN MAPFRE quiere poner su granito de arena y en colaboración con AVANZA ONG y la Sociedad de San Vicente de Paul, ha organizado un Mercadillo Solidario bajo el lema “Tú donas, tú ayudas”. Este mercadillo tendrá lugar este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas, en el Centro Comercial Moda Shopping, en Madrid. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados a ayudar a más de 1.000 familias en riesgo de exclusión social en España.

Los más de 5.000 artículos que se han recogido hasta el momento, y que se venderán en el mercadillo, han sido donados por MAPFRE, por sus empleados y familiares, proveedores y clientes. También han participado algunas de las entidades que colaboran con MAPFRE y con FUNDACIÓN MAPFRE, como las Fundaciones Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Rafa Nadal, entre otras, y destacadas figuras del deporte como Miguel Induráin, Ángel Nieto y Gaby Reca.

Entre los artículos recogidos destaca una camiseta firmada por Messi, Dani Alves, Xavi Hernández e Iniesta; cuatro raquetas firmadas por Rafa Nadal; un balón del Atlético de Madrid firmado por todos sus jugadores; y una bicicleta eléctrica valorada en 900 euros, entre otros.

VEN AL MERCADILLO SOLIDARIO FUNDACIÓN MAPFRE
DÍAS: 21 y 22 de diciembre.
LUGAR: Salas 1 y 2 (planta 1, puerta A) del Centro Comercial Moda Shopping, situado en la Avenida General Perón 38, en Madrid.
HORARIO: Desde las 10 hasta las 21.00 horas, ininterrumpidamente.
PARKING: Gratuito durante tres horas.

Etiquetas:

Deja un comentario en Mercadillo solidario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.