FUNDACIÓN MAPFRE apuesta por la formación para el empleo de personas con discapacidad

0 Publicado en RS

Ayudas empleo discapacidad_Centrada

Un año más, y dentro de su línea de Acción Social, FUNDACIÓN MAPFRE presenta la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Integración Social para personas con Discapacidad, una iniciativa orientada a impulsar programas de formación para el empleo de este colectivo.

Hasta el próximo 28 de febrero, podrán presentar sus proyectos todas aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro que se dediquen a actividades de formación profesional e inserción socio laboral de personas con discapacidad.

Con estas ayudas que FUNDACIÓN MAPFRE ha puesto en marcha a través de su Instituto de Acción Social y que en 2013 beneficiaron a un total de 74 asociaciones de toda España, se financiarán iniciativas formativas para desarrollar las competencias profesionales de personas con discapacidad y fomentar así su integración social y laboral.

Para más información sobre esta convocatoria, bases y formulario de inscripción, consultar en la web de FUNDACIÓN MAPFRE.

Foto | Pino Moscato

Etiquetas: Discapacidad, Empleo, Fundación MAPFRE

Deja un comentario en FUNDACIÓN MAPFRE apuesta por la formación para el empleo de personas con discapacidad

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.