Mapfre Stadium, el nuevo nombre del Columbus Crew SC de Ohio

0 Publicado en Corporativo

mapfre-stadium-derechaMAPFRE Stadium es ya el nuevo nombre del estadio de los Columbus Crew SC equipo profesional de la Major League Soccer. Este acuerdo entre el equipo y MAPFRE INSURANCE, la filial norteamericana de MAPFRE refuerza la presencia de la compañía no sólo en Ohio sino también en el resto de EE.UU. Sin duda, el hecho de que MAPFRE se sienta totalmente alineada con los valores de implicación y el ideal deportivo que encarna el club, han sido determinantes para llevar a cabo esta alianza que es sin duda un motivo de orgullo para MAPFRE que además demuestra así la vinculación de la compañía con el mercado local y refuerza la marca en EE.UU.

MAPFRE Stadium fue el primer estadio de fútbol construido para la MLS. Abrió sus puertas por primera vez el 15 de mayo de 1999 para un partido contra los New England Revolution. Ha albergado numerosos eventos deportivos, tanto nacionales, como internacionales, entre ellos dos finales de la Copa MLS, o partidos de la fase de clasificación del Mundial de Fútbol femenino 2015.

MAPFRE consolida su expansión en EE.UU

Este nuevo acuerdo marca un nuevo hito en los planes de expansión de MAPFRE en el país, que es considerado estratégico en el crecimiento del negocio a nivel mundial, al tiempo que supone una apuesta por estrechar vínculos con la comunidad local y reforzar el conocimiento de la marca.

MAPFRE inició sus operaciones en EE.UU. en 1993 de la mano de MAPFRE ASISTENCIA. En el año 2000 inició sus actividades de reaseguros en el país a través de MAPFRE RE, y en 2008 realizó la que es la mayor adquisición de su historia con la compra de The Commerce Group.

Recientemente MAPFRE ha alcanzado un acuerdo para ampliar su presencia en el noreste del país en los ramos de Autos y Hogar, acuerdo que amplía a 19 el número total de Estados en los que MAPFRE opera en Estados Unidos. Y en los próximos tres años, MAPFRE tiene planes de expansión en otros tres Estados más: Illinois, Virginia y Wisconsin. Asimismo, en los últimos meses se ha lanzado un negocio de seguros de Vida y se han cerrado acuerdos con varias cadenas de distribución comercial en la Costa Oeste de EEUU, que le facilitarán su llegada a la población hispana.

Actualmente, la sede central de MAPFRE INSURANCE se encuentra en Massachusetts, donde MAPFRE USA cuenta con una cuota de mercado superior al 27%, y en el conjunto del país se sitúa entre las 20 principales compañías en seguros de automóvil. USA aporta ya un 10% de los beneficios globales de MAPFRE.

Foto | Web del Columbus Crew SC

Etiquetas: Estadio de fútbol, Estados Unidos, MAPFRE, MLS, Patrocinios MAPFRE

Deja un comentario en Mapfre Stadium, el nuevo nombre del Columbus Crew SC de Ohio

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.