MAPFRE, líder del sector en el ranking Merco de España y Latam

0 Publicado en Corporativo, RS

La aseguradora MAPFRE se sitúa entre las veinte mejores empresas de España y Latinoamérica en la clasificación de 2015 realizada por MERCO.

Este análisis empresarial realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es un instrumento que mide la reputación en base a los criterios de evaluación y opinión de expertos, entre los que se encuentran diversos perfiles como analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas económicos y catedráticos de administración de empresas. Este ranking es considerado como uno de los monitores de referencia mundial.

Entre las doscientas empresas con Mejor Reputación Corporativa en España y Latinoamérica, MAPFRE se sitúa como compañía líder del sector asegurador en el ranking Merco 2015. En una clasificación donde Coca- Cola, Nestlé y Unilever, encabezan la lista, MAPFRE ocupa la décimo novena posición. En España, MAPFRE, asciende al noveno lugar. Además, Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, aparece de nuevo entre los 30 líderes empresariales más valorados. Concretamente Antonio Huertas se sitúa en el puesto número 22, tras ascender seis posiciones respecto al año pasado.

MAPFRE ha obtenido recientemente el reconocimiento en el estudio Merco Talento 2015 como la mejor empresa del sector por su capacidad para captar y retener el talento, reconociéndose como una de las compañías más deseadas para trabajar.

En una época del año en la que todos hacemos balance de lo que nos ha ocurrido a lo largo del año, no podemos olvidar que MAPFRE ha conseguido, además, distinciones de otras organizaciones, como “Best Workplaces” concedida por Great Place To Work, o el reconocimiento a la “Entidad Más Atractiva del Sector Asegurador”, que otorga Randstad.

Etiquetas: MAPFRE Group, Reputación corporativa

Deja un comentario en MAPFRE, líder del sector en el ranking Merco de España y Latam

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.