MAPFRE, entre las 500 marcas con más valor del mundo

0 Publicado en Corporativo

sede_1
Según el último ranking elaborado por la consultora Brand Fincance Global, MAPFRE ocupa el puesto 412 de las compañías mundiales cuya marca tienen mayor valor. La aseguradora ha incrementado su posición en 56 puestos respecto a la misma clasificación del año anterior.

Según este estudio, el valor de la marca MAPFRE asciende a 3.548 millones de dólares, una cifra superior en más de 840 millones de dólares a lo que valía el pasado año. MAPFRE es la única aseguradora española que figura en este ranking, en el que también aparecen otras nueve compañías españolas.

La evolución de la facturación y beneficios, y otros atributos, como el impacto emocional, son algunos de los parámetros que la consultora Brand Finance Global calcula el valor de las marcas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 47 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 su beneficio neto superó los 790 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 25.889 millones.

Etiquetas: ,

Deja un comentario en MAPFRE, entre las 500 marcas con más valor del mundo

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.