Hola Savia. Llega la revolución a la salud digital

0 Publicado en Corporativo

La industria organizada en torno al cuidado de la salud y los seguros en este ámbito está siempre en continua innovación. Hablamos de un mercado que, según los datos de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), creció en 2018 en España casi un 6% gracias a un volumen de primas de 8.520 millones de euros.

Existe además un gran potencial de progresión gracias, entre otros factores, a la irrupción de nuevas tecnologías. El mundo se está transformando. La digitalización ha cambiado las reglas, también para la salud.

Se busca atender a un cliente en constante evolución, digital y cada vez más conectado, un usuario que, sobre todo, reclama ser el protagonista y obtener respuesta a su necesidad de una gestión diferente, flexible y personalizada.

La lucha contra las enfermedades y la mejora de la calidad de vida de las personas lleva implícito una voluntad de innovación constante. Y ahí es donde MAPFRE revoluciona la transformación del cuidado de la salud de los próximos años, renovando  el sector con el nacimiento de un nuevo modelo de gestión de la salud: la 4.0.

SAVIA

MAPFRE presenta Savia, una solución ideada fruto de un trabajo en equipo con el cliente (escuchando y valorando sus necesidades). Se trata de una plataforma digital de servicios de salud, enmarcada dentro de las tendencias del mercado de digital health mundial, que permite al usuario tener el control de su salud y la de los suyos, tengan o no seguro médico.

Hablamos de una nueva manera de entender el mundo digital, reflejo de una innovación y transformación que busca crear valor a través de la integración del conocimiento que otorga el paciente y, sobre todo, ofrecer una respuesta personalizada, flexible y abierta a todo el mundo.

Creada por usuarios reales, Savia ha dado como resultado un servicio accesible, inmediato y personalizado. Se pueden solicitar más de 40 especialidades médicas; permitiendo también,  reservar pruebas, tratamientos y cirugías; buscar centros para concertar citas; acceder a un médico a través de videollamada cualquier día; chat, etc.. Además, incluye contenidos relacionados con la salud para todo tipo de edades y demandas.

Etiquetas: salud

Deja un comentario en Hola Savia. Llega la revolución a la salud digital

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.