Archivo de la etiqueta: Segunda mano

Consejos para vender tu coche usado

0 Publicado en Motor

coche usado_dchaLa venta de coches usados supone un mercado en constante desarrollo y evolución. Sea entre particulares o con intermediarios, la venta de segunda mano es una manera sencilla de recuperar parte del dinero invertido en un coche (que por regla general suele ser poco, como veremos), o de hacerse con un coche por poco dinero (que se puede convertir en más de lo esperado, como también veremos).

Afortunadamente este mercado ha evolucionado lo suficiente y, si seguimos unas pautas determinadas, podemos estar seguros de que la compra que realicemos tenga una cierta garantía. Desde el otro punto de vista, cuando nos planteamos vender el coche intentaremos maximizar el precio, y para poder conseguirlo debemos seguir también una serie de consejos.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , ,

Consejos útiles para comprar un coche de segunda mano

0 Publicado en Motor

coches segunda mano_central
Comprar un coche de segunda mano es una opción muy válida para muchas personas o familias. La necesidad de un segundo coche al que queramos exigir poco, la imposibilidad de afrontar la compra de un coche nuevo o el hecho de localizar una verdadera ganga son algunas de las razones que nos llevan a plantearnos este tipo de compra. No obstante hay que saber qué estamos comprando para no terminar adquiriendo un vehículo del que nos arrepintamos a la primera de cambio.

Hay que decir que no tiene nada de malo, o de indigno, el hecho de comprar de segunda mano. Hoy día existen decenas de razones por las cuales podemos fiarnos de la calidad del coche, y también existen garantías sobre la compra (por ejemplo si lo hacemos en un salón del vehículo de ocasión, o a un concesionario oficial), además de webs que nos asesoran o en las que podemos comparar modelos y ofertas. En otros casos hemos de fijarnos bien para que no nos den gato por liebre.
Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , ,