Ciclistas más seguros

0 Publicado en Seguros

Bicimas MAPFRE

La afición por la bicicleta está incrementándose de forma importante en España en los últimos años y, de hecho, tres millones de personas usan a diario este vehículo como medio de transporte, incluso para ir a trabajar. Se trata de un forma de desplazarse más ecológica, que nos permite al mismo tiempo hacer ejercicio, llevar una vida más sana y contribuir a reducir las emisiones de CO2 en las ciudades.

Pese a que desplazarse en bicicleta tiene múltiples ventajas, también implica riesgos y los accidentes son por desgracia más frecuentes de lo deseable. Más de un 20% de los ciclistas declaran haber sufrido un accidente.

Las compañías de seguros no han permanecido ajenas a esta realidad y han lanzado productos orientados al colectivo de ciclistas. Se trata de seguros que les protegen frente a cualquier eventualidad, desde accidentes hasta el robo o daños en su bicicleta.

Más información | YCar Blog

Etiquetas: , ,

Deja un comentario en Ciclistas más seguros

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>