Archivo de la etiqueta: YCAR

¿Cómo conducimos? Una app nos lo revela

0 Publicado en Innovación

Gran Vía de Madrid
Nuestra forma de conducir dice mucho de nosotros. Las apps para smartphone, por su parte, están evolucionando rápidamente y forman parte de nuestras vidas, quizás sin que nos hayamos dado cuenta de ello. Si juntamos nuestra forma de conducir con la “filosofía app”, tendremos Drive Smart, una aplicación móvil que nos dice cómo conducimos, y además nos permite sacar conclusiones o participar en promociones.

La filosofía de esta aplicación es simple: recopila información anónima sobre nuestra conducción y nos mete de lleno en un “juego” en el que sumamos puntos cada vez que hacemos lo correcto. Podemos desafiar a amigos, conseguir beneficios y más cosas que se revelan en la propia aplicación. La clave de todo esto es que nos ayude a mejorar nuestra conducción y hacerla más segura, o simplemente que seamos más conscientes de lo que estamos haciendo al volante cada día.
Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Apps para Smartphone, Seguros de coches, YCAR

MAPFRE ya distribuye Drive Advisor en los EE.UU.

2 Publicado en Corporativo

5964097058_2ab24ef9e6 Drive Advisor es un dispositivo telemático que se encarga de recopilar información del coche como la velocidad, la aceleración y otros parámetros importantes. Este dispositivo es muy similar al que se introduce en las pólizas YCAR españolas, y MAPFRE Insurance (filial del Grupo MAPFRE en los EE.UU.) lo ofrece dentro de un seguro que es, en realidad, equivalente a nuestro YCAR.

El programa Drive Advisor está disponible para los seguros de coche en el estado de Oregón. Es un programa voluntario que ofrece un descuento en el seguro de automóviles para los clientes que opten por utilizar tecnología telemática para registrar su comportamiento al volante. El dispositivo almacena y transmite datos sobre cómo se maneja el vehículo, por ejemplo, información sobre la aceleración, frenado, velocidad del vehículo y el número de kilómetros recorridos.
Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Drive Advisor, MAPFRE Group, YCAR