Archivo de la etiqueta: Fundación MAPFRE

Si eres asegurado MAPFRE: ¡te invitamos a visitar todas nuestras exposiciones!

0 Publicado en Corporativo

¿Eres asegurado de MAPFRE? Entonces vuelves a estar de enhorabuena y no sólo por formar parte de la aseguradora del mercado de referencia en España, si no porque MAPFRE demuestra una vez más que sabe cómo cuidar a sus asegurados. Y, en esta ocasión, acercándoles la cultura.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: ,

Objetivo 2018: que gane la solidaridad

0 Publicado en RS

Como cada año, hoy, 20 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, una nueva oportunidad para seguir concienciando a la población acerca de la importancia – y necesidad– de este valor.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas:

Antonio Huertas: “los 500 millones dedicados a Fundación MAPFRE es nuestra mejor inversión”

0 Publicado en Corporativo

Cuando se creó Fundación Mapfre, se pensó en hacer algo importante y reinvertir en la sociedad todo lo recibido de ella y hoy, diez años después, ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las mejores iniciativas del Grupo MAPFRE.

Ésta es una de las reflexiones con las que Antonio Huertas, presidente del Grupo, ha querido destacar – durante el acto de presentación del balance de actividad de la última década de la fundación – la labor que se realiza desde Fundación en 30 países del mundo y con la que ha querido enfatizar que “han sido los 500 millones de euros mejor invertidos de la historia, porque se han destinado a mejorar la vida de las personas de 30 países del mundo. No podemos hacer un mejor balance de los últimos diez años.”
Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , , ,

Los niños son el futuro, la necesidad de preservar sus derechos

0 Publicado en Corporativo

La infancia es el mayor tesoro de una sociedad y su futuro depende de asegurar el bienestar de todos esos niños. Que los menores de 18 años tienen derecho a recibir una atención y protección especial – y los adultos la obligación de dársela- es algo aceptado y reconocido hoy en día. Pero, por desgracia, no siempre ha sido así.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , ,

Por qué han bajado un 75 % los jóvenes fallecidos al volante

0 Publicado en Corporativo

Las muertes de jóvenes en accidentes de tráfico se han reducido un 75% en los últimos años: en 2006, murieron 1.696 jóvenes de entre 15 y 34 años al volante, mientras que actualmente esa cifra ha bajado hasta los 421. Desglosado en tramos de edad, hace once años, los jóvenes de 15 a 24 años representaban el 17% de todas las víctimas mortales, mientras que en 2016 suponían el 12% en 2016; los de 25 a 34 años, el 24% del total y diez años después el 13 %, según los datos recogidos en el informe “Jóvenes y Seguridad Vial”, de Fundación Mapfre.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: ,