Archivo de la etiqueta: Curiosidades

Descubre cómo combatir el Blue Monday

2 Publicado en Salud

Hace ya muchos días que se terminaron las vacaciones de Navidad -para algunos, demasiados- y que se vaciaron nuestros bolsillos (y cuentas corrientes) con las comidas y los regalos típicos de estas fechas.

Si a eso se unen los consiguientes kilos de más que algunos hemos podido sumar, el choque de realidad al ver que no estamos consiguiendo los propósitos que nos prometimos cumplir, el mal tiempo propio de estas fechas en algunos lugares y todo lo que queda para las próximas vacaciones… tenemos como resultado el llamado “Blue Monday.”

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Curiosidades, Ejercicio físico, Vida saludable

Aplicaciones educativas para el curso escolar

0 Publicado en Destacados, Hogar

Aprender a través de aplicaciones supone una motivación extra para los niños. Estas les encantan por el componente lúdico que introduce la interacción. Los contenidos, más atractivos, captan más fácilmente su atención. Aquí te mostramos algunas que pueden ayudarles a avanzar en el curso:

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Consejos, Curiosidades

Disfruta con las mejores bromas de los Santos Inocentes

0 Publicado en Cultura

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, una jornada ligada al buen humor que nos suele caracterizar y que tiene su origen en un relato bíblico pero que, con el paso del tiempo – y ya han transcurrido más de mil años-, se ha convertido en una tradición popular, en un día dedicado a las bromas.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Curiosidades, Navidad

¿Sabes cómo sonreír para salir bien en las fotos?

1 Publicado en Hogar

Sonrisa

Tal viernes como hoy, se instauró en 1999 el Día Mundial de la Sonrisa. Se trata de una jornada dedicada a la simpatía que surgió, precisamente, del ingenio del artista de sonrisas más famoso del mundo, Harvey Ball, creador del famoso icono amarillo ‘smiley face’. Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Consejos, Curiosidades

Luchar contra la pobreza: Día Internacional de la Solidaridad

0 Publicado en RS

La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes. Aunque siempre se ha dado esta realidad, la globalización ha hecho que se evidencien cada vez más las grandes desigualdades sociales entre ricos y pobres. El verdadero progreso se logrará solo con la cooperación para acabar con la pobreza, por eso el fortalecimiento de la solidaridad internacional es indispensable.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Curiosidades