Archivo de la etiqueta: Consejos

Cómo recuperar una moto robada

0 Publicado en Motor

street-1284362_640

Bloquear la dirección antes de sacar la llave del contacto, estacionar en sitios transitados o utilizar sistemas antirrobo y alarmas sonoras son algunas de las principales recomendaciones a la hora de evitar los robos de motos. Pero, si aún así los ladrones consiguen salirse con la suya, ¿cómo  puedo intentar recuperar mi vehículo?

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: ,

Los jóvenes, tan sedentarios como los de 60 años

0 Publicado en Salud

Stand Up KidsEl sedentarismo es el nuevo tabaquismo, ya que supone uno de los principales factores de riesgo cardiovascular: por esta enfermedad fallecen al año en España más de 117.000 personas. Hablamos de un hábito que acorta la vida y afecta tanto a mayores como adolescentes, hasta el punto de que un estudio de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health advierte de que los jóvenes de 19 años son tan sedentarios como las personas de 60 años.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , , ,

¿Qué es un ETF o fondo cotizado?

0 Publicado en Inversiones

ETFExisten muchas opciones de inversión, pero una de las que más se ha popularizado en España en los últimos años son los Exchange Traded Funds más conocidos como ETFs o fondo cotizados. Este instrumento para invertir consiste en un fondo de inversión que se negocia en mercados secundarios de valores. Es decir, que combina las ventajas de los fondos de inversión tradicionales, como la diversificación (acciones de varios sectores), con las de las acciones de la Bolsa, es decir, una alta liquidez, la transparencia (se conoce su precio en todo momento) y el fácil acceso (se puede acceder a ellos para comprar o vender en tiempo real durante toda la jornada de cotización y no solo al final).

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: ,

¿Conoces los peligros que acechan a los niños en verano?

0 Publicado en Hogar

Happy little girl with big sunglasses looking at the sun

El cuidado que se tiene siempre con los niños a lo largo del año, debe extremarse en verano. Con mucho más tiempo libre y unas temperaturas altas propias de estos meses, es necesario agudizar, aún más si cabe, las precauciones que se suelen tomar. Acechan nuevos peligros que, en algunos casos, no tienen en otro momento.

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , , ,

Cómo levantar la moto del suelo si se nos cae

1 Publicado en Motor

vespa-1035965_640

La moto y la época veraniega parecen hechas la una para la otra. Con el buen tiempo es más placentero desplazarse sobre dos ruedas, ya sea por ciudad, por el campo o hacia la playa,  es importante hacerlo con seguridad. Una de las situaciones más incómodas en moto sucede siempre de forma imprevista, y puede ser debido a un incidente o a un simple despiste: se nos cae la moto al suelo. ¿Cómo levantarla con seguridad?

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: , , ,