Archivo de la etiqueta: Comprar coche nuevo

¿Renting o compra? Analiza según tu perfil qué te conviene más

0 Publicado en Motor

¿Renting o compra? Para muchos consumidores, esa es la pregunta clave que se hacen a la hora de disponer de un vehículo propio. La respuesta no es tan sencilla como pueda parecer, porque dependerá mucho del perfil del conductor/consumidor. Es decir, si no nos paramos a observar en qué perfil encajamos, dar una respuesta objetiva sobre si es mejor una cosa que la otra no es posible.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Comprar coche nuevo, Renting

Así es el Plan MOVEA de ayuda a la compra de un coche nuevo ecológico

0 Publicado en Motor

coches eléctricos

Los coches ecológicos, así llamados por su menor cantidad de emisiones contaminantes a la atmósfera, tienen un precio unitario más elevado que un coche convencional, de motor de combustión. Además, en algunos casos como el coche eléctrico la autonomía entre repostajes es menor y eso puede suponer, en algún caso, un hándicap. Para incentivar la compra de vehículos menos contaminantes y ayudar a responder a la pregunta de qué coche comprar, el Gobierno de España ha aprobado una nueva edición del Plan MOVEA.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Comprar coche nuevo, Plan MOVEA

Consejos para comprar un coche nuevo y que no te lleves un disgusto

0 Publicado en Motor

Coche nuevo_dchaComprar un coche nuevo es una inversión de importancia, seguramente la segunda inversión más importante si también estamos comprando una vivienda. Para quienes no tengan esa otra adquisición en marcha, comprar un coche puede ser el desembolso más importante para su economía doméstica.

Además, la compra de un vehículo tiene muchos gastos asociados como el seguro, el mantenimiento, el combustible, una plaza de garaje y gastos extras imprevistos (en casos de avería, por ejemplo). Por esto es fundamental tener una serie de conceptos claros antes de comprar, y seguir estos consejos para evitar disgustos.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Comprar coche nuevo, Consejos

Cómo ahorrar en la compra de un coche nuevo

4 Publicado en Motor

726428_FlotasII

Comprar un coche nuevo es una gran inversión, se mire como se mire. Al hecho de que el vehículo en sí cuesta un importe considerable, hay que tener en cuenta también otro tipo de elementos como, por ejemplo, si vamos a necesitar plaza de garaje, el mantenimiento (las revisiones periódicas, cambios de aceite, reparaciones o sustituciones, como los neumáticos, luces, etc., las ITV cuando tocan), el combustible, impuestos varios, etc.

Ahorrar en la compra del coche es algo, por tanto, muy interesante para cualquiera, y por eso hay que tratar de aprovecharse de todas las oportunidades que se nos presenten. Hoy vamos a ver unas cuantas ideas para pagar menos por un coche nuevo, aunque hay que tener en cuenta que no todas van a ser aplicables a cualquier modelo de coche. Pero lo vamos a intentar.

Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Ahorro, Comprar coche nuevo, Consejos