Archivo de la etiqueta: Club teCuidamos

MAPFRE España ayudará este verano a ahorrar en el repostaje a todos los socios de teCuidamos

0 Publicado en Corporativo

Promo te Cuidamos_central

Con la llegada del verano, los desplazamientos en carretera aumentan con el consiguiente incremento de los gastos adicionales. Un año más, y con el fin de seguir ayudando a sus clientes en el ahorro diario, MAPFRE España ha puesto en marcha una campaña promocional consistente en un 4% de descuento en Tréboles y un 1% de descuento directo del importe de los repostajes de los socios de teCuidamos.

Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, los asegurados de MAPFRE España que sean socios del programa gratuito teCuidamos podrán beneficiarse de un 5% de descuento presentando su Carnet de Socio al repostar en cualquiera de las estaciones adheridas. Además, los socios recibirán un carnet adicional para otros miembros de su familia, ampliando así las posibilidades de obtener los descuentos en dichas estaciones de servicio. Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Ahorro, Ahorro de combustible, Club teCuidamos, MAPFRE Group

Cómo llevar una vida más sana en familia 

0 Publicado en Salud

348x309_ponteenforma dchALa mayoría de las veces es “imposible” evitar comer más en Navidad . ¿Quién se resiste al turrón, el roscón y otras delicias culinarias? Es decir, que comemos más y buena parte son alimentos hipercalóricos. El resultado es que los números de la báscula se disparan. A las personas que quieren poner freno a los kilos, no les queda más remedio que ponerse a dieta y hacer ejercicio (si es que no lo hacían ya). Y si tienes contratado algún seguro con MAPFRE y perteneces al programa TeCuidamos, te hacemos a ti y a tu familia un plan de alimentación y entrenamiento de forma gratuita.

Ester servicio, denominado “Vida Saludable en Familia”, pone a tu disposición un equipo de médicos nutricionistas y especialistas en dietética con el que puedes consultar dudas relacionadas con el sobrepeso o cualquier otra que necesites (intolerancias, diabetes, nutrición deportiva..). Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Club teCuidamos, Consejos, Familia, Vida saludable

Fidelizar a los clientes, una prioridad para las empresas

1 Publicado en Corporativo

apreton de manos fidelizacion

El desarrollo de internet y de los medios sociales ha dado un protagonismo cada vez mayor al cliente y a su fidelización. A un golpe de ratón tenemos a nuestra disposición todo un escaparate de opciones entre las que elegir a la hora de comprar un producto o contratar un servicio. La competencia es feroz en todos los sectores y mercados, y el acceso a cada vez más información nos convierte en clientes mejor y más informados, y por tanto, más exigentes.

En este contexto las compañías luchan por conservar y fidelizar a sus clientes, conscientes de que son su bien más preciado. Ganarse su confianza y su compromiso puede ser además mucho más rentable que ganar nuevos clientes. Un estudio de Daemon Quest cifra en un 80% el porcentaje de éxito de venta sobre un cliente de la cartera frente al 25% de un posible nuevo cliente.
Leer más

Comparte esta entrada

Etiquetas: Club teCuidamos, Cuidamos tu empresa, Empresas, Fidelización