Seguro de vida como forma de ahorro

0 Publicado en Seguros

seguro vida MAPFRE
Muchas veces nos preguntamos si necesitamos un seguro de vida siendo jóvenes porque solemos pensar que las cosas malas les van a pasar a los demás, nunca a nosotros. Solo cuando sentimos de cerca alguna desgracia, pensamos en que tal vez, nos puede tocar de cerca a nosotros.

La pérdida de algún ser querido es duro y, para los que se quedan, es muy duro seguir el día a día sin esas personas, pero ¿y si además se encuentran que su rutina no puede continuar por una falta de ingresos? ¿y si ya no pueden mantener la calidad de vida y ya no pueden ofrecer a sus hijos todo por lo que habían luchado?

Se trata de aquello que en un primer momento no se ve, pero que inevitablemente es el gran sustento para poder seguir adelante, los recursos económicos que un SEGURO DE VIDA, nos puede ofrecer. Los seguros de Vida son tranquilidad, responsabilidad, y una muestra más de generosidad por querer cuidar y proteger a nuestras familias por encima de todo. En la actualizada los seguros de vida están al alcance de cualquier persona, ya que se puede elegir la cantidad que se quiere invertir en ellos.

MAPFRE dispone de la mejor herramienta posible, el Cálculo Pensión, donde a partir de unos datos muestra la foto de la circunstancias más adversas que podemos tener y, lo más importante, nos propone una solución asequible, cómoda y óptima con la que podremos valorar el tipo de seguro que nos interesa.

Los seguros de vida ya no es algo exclusivo de los más mayores, sino que desde jóvenes debemos tener conciencia de ahorro a través de un seguro de vida para posibles imprevistos en cualquier momento de nuestra vida. Una forma fácil y sencilla de ahorrar y asegurar nuestro futuro económico.

Autor: Elvira López de Lara Mérida.

Etiquetas: Ahorro, Planes de pensiones, Seguro vida ahorro, Seguros vida

Deja un comentario en Seguro de vida como forma de ahorro

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.