Tres apps para adelgazar

2 Publicado en Innovación

Apps para adelgazar_dchaLa buena vida en vacaciones puede pasar factura: unos kilitos de más que, si no los pierdes ahora, quizás vayan a más y aumentes dos tallas.

La rutina de vuelta al trabajo, al cole y al gimnasio ayudan a ordenar los horarios y a seguir una dieta para adelgazar. Con voluntad y una ayuda extra mediante aplicaciones para tu teléfono, el éxito está asegurado.

1.- Myfitnesspal. Contador de calorías muy completo, con una base de datos de cuatro millones de alimentos para realizar el seguimiento de la cantidad de calorías que consumes en un día. Para ello, se puede escanear el código de barras del producto o agregarlas tú mismo. Y si necesitas una dosis doble de motivación, adéntrate en su foro. Disponible para dispositivos iOS, Android, Windows y BlackBerry. Gratuita.

2.- Fitness HD. Cuando no tienes tiempo o no te gustan los gimnasios, puedes ejercitarte en casa con la tableta iPad. Esta aplicación contiene un sinfín de ejercicios con instrucciones fáciles de seguir (clasificados por partes del cuerpo a ejercitar). Son ilustraciones interactivas, fotos y vídeos. Una vez terminado el entrenamiento, lo registras y te permite ver la evolución con estadísticas y gráficos. Y si quieres comprobar cuánto bajas de peso, utiliza su calculadora de calorías. Para dispositivos iOS. Vale 3,59 euros.

3:- Nutrino. Para seguir la dieta debes planificarla. Esta app sugiere alimentos en función del objetivo a conseguir, ya sea comer sano, adelgazar o aumentar músculo o peso. Se conecta a otras apps y relojes y pulseras que monitorizan el ejercicio (FitBit, RunKeeper, Withings, Inside Tracker y Moves). Para estar siempre informado, reúne las últimas noticias de investigación en nutrición. Otra función muy práctica, una lista de la compra con recomendaciones. Gratuita por un tiempo de prueba, luego debes pagar. Solo para dispositivos iOS y próximamente también para Android.

Etiquetas: Apps para Smartphone, Apps sobre salud, Ejercicio físico, Vida saludable

2 respuestas a Tres apps para adelgazar

Deja un comentario en Tres apps para adelgazar

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.