Apps gratis e imprescindibles para tu iPhone

0 Publicado en Innovación

appsiphoneSi en una entrada anterior nos metimos de lleno con las apps gratis e imprescindibles para Android, hoy vamos a hacer lo propio con las que corresponden al sistema iOS.

Ya sea porque estas Navidades has recibido un flamante iPhone como regalo, o bien porque ahora tienes más tiempo y quieres actualizar el que ya posees, hay unas cuantas apps que se pueden llamar imprescindibles para tener una experiencia completa con el smartphone. Está claro que esto de imprescindible cambiará ligeramente según el usuario del iPhone, pero se puede decir que con esta selección vas a poder cubrir una buena cantidad de actividades cotidianas.

Para hacer esta lista mucho más completa, en los comentarios es posible sugerir más y más apps, así que podemos decir que esta entrada es una forma de hacer una superlista de apps de forma colaborativa. Empecemos.

Instapaper

Instapaper es una aplicación gratuita, como todas las que comentamos ahora, que permite almacenar todo lo que te interesa leer, pero no tienes tiempo para ello en algún momento. Así, basta con marcar lo que te interesa y automáticamente se almacenará en la app para leer más tarde. Es posible almacenar tantas páginas como desees.

Enlace | Instapaper

Facebook

La aplicación por excelencia para mantenerte en contacto con tus amistades y no perder ni una sola de las actualizaciones de sus estados. A pesar de que en el Reino Unido los jóvenes están dando de lado a esta red social, todavía quedan muchas personas enganchadas y, lo que es más importante, están tus amigos (con una gran probabilidad).

Flipboard

Flipboard es una app perfecta para configurar tu propia revista personalizada con los temas que más te interesan. Es posible suscribirse a las sugerencias que se te presentan o guardar lo que tú quieras, además de tener la posibilidad de conectarte con Facebook y Twitter y compartir con tus contactos aquéllo que sea más interesante.

Enlace | Flipboard

Instagram

Instagram no es solo una app para hacer fotos, sino que es una red social en sí misma, donde puedes compartir y disfrutar las fotografías de tus contactos, darles un toque muy personal con todos los filtros disponibles y seguir diversos perfiles, además de poder hacer pequeños vídeos.

Enlace | Instagram

Spotify

Con Spotify puedes llevarte tu música a cualquier parte. Es una app gratuita en móviles y tablets, asíq ue siempre podrás disfrutar del gigante archivo musical de la aplicación, estés donde estés. El modo premium tiene sus ventajas, como la posibilidad de escuchar la música en cualquier dispositivo, descargarla para escuchar offline, y más cosas. Gran app para disfrutar de la música en cualquier lugar.

Enlace | Spotify

Kindle for iPhone

Esta app es una de las mejores opciones para leer en tu iPhone. El Kindle for iPhone te permite vivir la experiencia de los lectores Kindle de Amazon en tu dispositivo Apple, así que puedes aprovechar la inmensa biblioteca disponible, ver pequeñas muestras de los libros antes de comprarlos, etc. Para adaptarse al pequeño tamaño de la pantalla es posible ajustar el tamaño de letra.

Enlace | Kindle for iPhone

Evernote

Esta app es perfecta para recordarlo todo, porque puedes hacer notas de voz, vídeo o bien escribirlas, puedes mandarte emails con tareas que hacer y puedes incluir enlaces y todo lo que necesites para conseguir hacer las cosas que tienes que hacer.

Enlace | Evernote

Hay cientos de apps que también pueden ser muy interesantes, ¿quieres compartir con nosotros las que más te gustan o las que más usas? ¡Adelante!

Etiquetas: Apps gratis, Apps para iPhone, Nuevas tecnologías

Deja un comentario en Apps gratis e imprescindibles para tu iPhone

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.