Disfruta con las mejores bromas de los Santos Inocentes

0 Publicado en Cultura

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, una jornada ligada al buen humor que nos suele caracterizar y que tiene su origen en un relato bíblico pero que, con el paso del tiempo – y ya han transcurrido más de mil años-, se ha convertido en una tradición popular, en un día dedicado a las bromas.

Si en lo que estás pensando es en gastar una broma tradicional, puedes recurrir a los típicos artículos para dar sustos con insectos de plástico, cambiar el color del agua del grifo o el azúcar por la sal o simular sonidos no del todo agradables…

Los medios de comunicación se suman también a la oleada de bromas que caracteriza a este día en el que podemos toparnos con titulares y noticias casi imposibles y los forofos de fútbol pueden atragantarse desayunando con la prensa deportiva. Así ocurrió el pasado año cuando el Mundo Deportivo publicó en sus páginas que Cristiano devolvería el balón de oro “porque no lo merecía” y se lo cedería a Messi “porque se lo merecía más y sería lo justo”.

Un año más, con las nuevas tecnologías despuntando, las inocentadas navideñas tomarán las redes con bromas en algunos casos más evidentes y en otros no tanto por estar más camufladas.

Existen, por ejemplo, aplicaciones, como la de Juassap (que se ha convertido en una de las apps más usadas este día), con las que puedes escoger a la víctima que recibirá llamadas de broma con un discurso que ya está grabado y pausas para que a la víctima le parezca que está hablando con una persona real.

Además estas llamadas son grabadas y nos llegan al teléfono para poder compartirlas.

Así que abre bien los ojos en este día y ¡no creas todo lo que ves o escuchas!

Etiquetas: Curiosidades, Navidad

Deja un comentario en Disfruta con las mejores bromas de los Santos Inocentes

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.