Súmate mañana a la Hora del Planeta y lucha contra el cambio climático

0 Publicado en Corporativo

Hora del planeta_central

La Hora del Planeta es una iniciativa organizada por WWF consistente en el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora con el fin de llamar la atención y reclamar la acción de toda la sociedad para luchar contra el cambio climático. Mañana, 19 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, millones de personas, empresas e instituciones apagarán la luz como muestra de apoyo a la causa.

Un año más, MAPFRE se sumará a esta iniciativa apagando durante una hora las luces de los letreros luminosos de sus edificios y oficinas como muestra de su preocupación por los efectos del cambio climático sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta, y para mostrar su compromiso público de reducción de emisiones de CO2.

La Hora del Planeta es la mayor acción global en defensa del medio ambiente, nació en Sydney en 2007, y en 2015 logró la participación de casi 10.000 ciudades y pueblos de 172 países y de miles de empresas, centros educativos e instituciones.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a luchar contra el cambio climático!

Foto | WWFTV

Etiquetas: Cambio climático, Medio Ambiente

Deja un comentario en Súmate mañana a la Hora del Planeta y lucha contra el cambio climático

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.