Si eres asegurado MAPFRE: ¡te invitamos a visitar todas nuestras exposiciones!

2 Publicado en Corporativo

¿Eres asegurado de MAPFRE? Entonces vuelves a estar de enhorabuena y no sólo por formar parte de la aseguradora del mercado de referencia en España, si no porque MAPFRE demuestra una vez más que sabe cómo cuidar a sus asegurados. Y, en esta ocasión, acercándoles la cultura.

¿Te apetece conocer El Infierno según Rodin?  Fundación MAPFRE en colaboración con el Museo Rodin de París, explora  el origen y el complejo desarrollo creativo de uno de los grandes proyectos artísticos del mundo contemporáneo, La puerta del Infierno, de Auguste Rodin (1840-1917). Podréis disfrutar de esta muestra visitando la Casa Garriga Nogués, sede de Fundación MAPFRE en Barcelona.

Además en la sala Recoletos de Madrid, se puede visitar Zuloaga en el París de la Belle Époque,  una muestra que ofrece una nueva visión del pintor, cuya obra, que en gran parte se desarrolla en el París de cambio de siglo, se muestra en perfecta sintonía con el mundo moderno en el que se inscribe. En la misma sala tenéis la oportunidad de visitar el Espacio Miro, un lugar en el que se exhiben de forma permanente 65 obras del pintor catalán junto a cuatro esculturas y un óleo de Alexander Calder.

También en Madrid, en la sala Bárbara de Braganza, una extensa exposición retrospectiva permite admirar la obra del fotógrafo Nicholas Nixon, uno de los grandes  maestros de la fotografía contemporánea.

Si prefieres esperar al año que viene para disfrutar del arte Fundación Mapfre tiene preparadas grandes propuestas. Podrás conocer el trabajo fotográfico y cinematográfico desarrollado en España por el que ha sido reconocido como el fotógrafo holandés más importante del siglo XX, Ed van der Elsken (1925-1990) o, quizás, contemplar la obra de Brassaï (1899-1984), un miembro clave del grupo de fotógrafos europeos y estadounidenses que, a lo largo del siglo XX, lograron redefinir la identidad y enriquecer el potencial de la fotografía como medio artístico.

Tampoco te podrás perder la exposición sobre Derain, Balthus y Giacometti en la que se repasa la los momentos cruciales de la amistad artística de estos tres autores y para la que se han seleccionado más de un centenar de pinturas.

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que se podrá visitar como parte de las exposiciones que Fundación MAPFRE estrenará dentro de poco en Madrid y Barcelona.

Y es que, por si no lo sabías, por ser asegurado de la compañía, MAPFRE te regala dos entradas para todas las exposiciones de las salas de Fundación MAPFRE de Madrid y Barcelona. Los pasos a seguir son muy sencillos. Primero, ser asegurado MAPFRE y, segundo, imprimir las entradas en entradas.fundacionmapfre.org, introduciendo DNI y seleccionando la fecha y hora a la que se desea ir. Si no quieres hacerlo de manera digital, también puedes presentar tu D.N.I. en taquilla.

Y además si formas parte del programa teCuidamos, el regalo por ser asegurado es de cuatro entradas. ¿Te lo vas a perder?

Cuenta con que las salas de exposiciones en Madrid y Barcelona permanecerán abiertas durante el puente de diciembre y  Navidad. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Etiquetas: Exposiciones, Fundación MAPFRE

2 respuestas a Si eres asegurado MAPFRE: ¡te invitamos a visitar todas nuestras exposiciones!

  1. Marisa dijo:

    En otras aseguradoras. Te mandan un correo a casa con las entradas para ver las exposiciones que se realizan. Sin necesidad de tener que estar entrando continuamente en la página y dar los datos. Los datos ya los tenéis. Soy una asegurada por vosotros y deberíais de facilitar la adquisición de las entradas para todo el año y a todas las exposiciones que ofertáis. ( o por lo menos lo que dura el seguro). Antes siempre iba a ver las exposiciones, a ratos y cuando tenía tiempo. Desde que cobráis no he vuelto y eso que soy cliente.

    • MAPFRE dijo:

      Hola Marisa
      Muchas gracias por la sugerencia que nos haces, Vamos a remitirla al área correspondiente para su análisis. ¡Gracias!

Deja un comentario en Si eres asegurado MAPFRE: ¡te invitamos a visitar todas nuestras exposiciones!

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.