Rafa Nadal y su encuentro con MAPFRE: “todavía no estoy cansado de jugar al tenis” #AskRafaNadal

0 Publicado en Corporativo

Con motivo de la inauguración de la nueva Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis, el número uno del mundo en el Ranking ATP, Rafa Nadal, ha contestado de forma abierta y cercana a todas las preguntas que ha recibido en Twitter a través del hashtag #AskRafaNadal.

El encuentro, que ha durado 30 minutos, ya ha sido visto por cerca de 148.000 personas. A lo largo de la retransmisión, Nadal ha dado respuesta a las cuestiones que les han hecho llegar los seguidores del tenista y del GRUPO MAPFRE.

En esta cita, conducida por José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE IBERIA, y retransmitida en el canal de Periscope de la compañía, el manacorí ha hablado sobre su carrera, sus retos y los sueños que le quedan por cumplir. El tenista no ha dudado en afirmar que cualquier torneo que gane esta temporada será bienvenido, pero para él el más especial es Roland Garros. De hecho, espera poder celebrar su cumpleaños batiéndose en la tierra batida francesa.

Además, Rafa ha reconocido -como parte de las preguntas recibidas a través del hashtag #AskRafaNadalque no se siente nada cansado de jugar al tenis. Le hace feliz y sigue conservando la ilusión por levantarse cada día y entrenar. Espera que dure y poder seguir disfrutando de la competición, de lo que le aporta el circuito y de todas las cosas que este deporte le ha permitido vivir. Aun así, sus retos no se reducen sólo al tenis. Tiene otras inquietudes y objetivos e ilusiones de cara al futuro y espera ir cumpliéndolos en las distintas fases de la vida que le quedan por afrontar.

Nadal ha hablado también de MAPFRE: “Hace mucho que depositaron su confianza en mí, hemos mantenido una relación personal muy cercana y esta empresa, una de las grandes del mundo y un gran referente, se ha acabado convirtiendo en un gran apoyo,” ha asegurado Nadal durante este encuentro.

A todo ello sumaba sus recomendaciones para los niños que quieren ser grandes deportistas como él: “Hacer deporte es bueno, pero siempre en un ambiente adecuado. Lo importante es que crezcan con unos valores y una educación apropiada y eso existe en el deporte”.

Ese consejo del número uno del mundo en el Ranking ATP, el sueño incumplido de enfrentarse a Björn Borg (gran referente mundial del tenis), y mucho más, se puede volver a ver en el canal de MAPFRE o en este video.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario en Rafa Nadal y su encuentro con MAPFRE: “todavía no estoy cansado de jugar al tenis” #AskRafaNadal

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.