#ODSéate, cuatro años luchando por el medio ambiente

0 Publicado en Corporativo

Hace ya cuatro años de aquel 25 de septiembre de 2015 en el que 193 países firmaron la nueva Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Una iniciativa en la que distintos líderes mundiales se fijaron una serie de objetivos encaminados a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

Esos 17 objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030 buscan “lograr la igualdad de oportunidades entre Personas, la Protección del Planeta y la generación de Prosperidad en un mundo en PAZ que trabaja en ALIANZA para superar los retos a los que nos enfrentamos.” Para ello se ha buscado implicar a múltiples actores.

Entre ellos se encuentra MAPFRE, que se ha involucrado desde el primer momento en la consecución de estas metas, sumándose a la celebración del 4º aniversario de este acuerdo a través de distintas campañas y acciones.

Entre ellas, la campaña #ODSéate, promovida por el Alto Comisionado para la Agenda 2030 como llamada a la acción para amplificar este mensaje en favor de un futuro sostenible y lograr que se convierta en una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el marco de la acción, MAPFRE ha adoptado en sus perfiles de redes sociales y en sus comunicaciones la imagen de la campaña y está difundiendo diversos contenidos divulgativos sobre los ODS. Del mismo modo, ha invitado a sus grupos de interés, con especial incidencia en los empleados, a ODSearse, conjugando en primera persona este nuevo verbo para compartir en redes su compromiso personal con los ODS a través de fotos y vídeos con el hashtag #YoMeODSeo.

Así, todos juntos trabajamos, diseñamos y construimos el mundo que queremos.

Etiquetas: MAPFRE Group, Medio Ambiente

Deja un comentario en #ODSéate, cuatro años luchando por el medio ambiente

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.