Nuevos Centros de Servicio del Automóvil MAPFRE en Madrid

1 Publicado en Corporativo, Motor

OLYMPUS DIGITAL CAMERADe acuerdo con el compromiso de resolver las consecuencias de un accidente en el menor tiempo posible, MAPFRE ha puesto en marcha la apertura de cuatro nuevos Centros de Servicio del Automóvil en Madrid. A los centros que la compañía ya tiene en Alcalá de Henares y Alcorcón, ahora se suman los de Madrid Capital, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.

Los Centros de Servicio del Automóvil de MAPFRE, ofrecen una gestión integral en la reparación del vehículo, un servicio único en el sector asegurador de nuestro país. Estos centros están orientados a simplificar todos los trámites derivados de un accidente que puedan sufrir clientes, quienes pueden dejar su vehículo en cualquiera de los 18 centros que MAPFRE tiene repartidos por toda España.

La compañía se encarga de todo lo necesario para dejar el vehículo accidentado en perfectas condiciones: repararlo en uno de los talleres Distinguidos de MAPFRE, garantizando de por vida la chapa y pintura, y pasando siempre un Control de Calidad tras la reparación mediante el chequeo de más de 45 elementos del automóvil. Todo ello con una atención personalizada y la posibilidad de ofrecer un vehículo de sustitución o de cortesía así como un servicio de limpieza gratuita antes de hacer efectiva la entrega.

En definitiva, un servicio profesional gestionado por especialistas en gestión de siniestros, muy valorado por parte de los clientes, un 97% de ellos repetiría o recomendaría este servicio. Sin duda una buena calificación que hace aumentar la fidelidad de los clientes que optan por reparar su vehículo en estos centros.

Comprueba directamente lo que te pueden ofrecer viendo este vídeo:

Etiquetas: Accidentes de tráfico, Centros de Servicio del Automóvil, MAPFRE Group

Una respuesta a Nuevos Centros de Servicio del Automóvil MAPFRE en Madrid

  1. jose Maria cruz dijo:

    sería interesante que apareciera el teléfono de los centros de servicio

Deja un comentario en Nuevos Centros de Servicio del Automóvil MAPFRE en Madrid

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.