De acuerdo con el compromiso de resolver las consecuencias de un accidente en el menor tiempo posible, MAPFRE ha puesto en marcha la apertura de cuatro nuevos Centros de Servicio del Automóvil en Madrid. A los centros que la compañía ya tiene en Alcalá de Henares y Alcorcón, ahora se suman los de Madrid Capital, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
Los Centros de Servicio del Automóvil de MAPFRE, ofrecen una gestión integral en la reparación del vehículo, un servicio único en el sector asegurador de nuestro país. Estos centros están orientados a simplificar todos los trámites derivados de un accidente que puedan sufrir clientes, quienes pueden dejar su vehículo en cualquiera de los 18 centros que MAPFRE tiene repartidos por toda España.
La compañía se encarga de todo lo necesario para dejar el vehículo accidentado en perfectas condiciones: repararlo en uno de los talleres Distinguidos de MAPFRE, garantizando de por vida la chapa y pintura, y pasando siempre un Control de Calidad tras la reparación mediante el chequeo de más de 45 elementos del automóvil. Todo ello con una atención personalizada y la posibilidad de ofrecer un vehículo de sustitución o de cortesía así como un servicio de limpieza gratuita antes de hacer efectiva la entrega.
En definitiva, un servicio profesional gestionado por especialistas en gestión de siniestros, muy valorado por parte de los clientes, un 97% de ellos repetiría o recomendaría este servicio. Sin duda una buena calificación que hace aumentar la fidelidad de los clientes que optan por reparar su vehículo en estos centros.
Comprueba directamente lo que te pueden ofrecer viendo este vídeo:
sería interesante que apareciera el teléfono de los centros de servicio
Reparación realizada en el centro de Servicios de Alcobendas. No puedo estar más descontento. Las piezas sustituidas no ajustan con el resto. He llevado el coche hasta en 3 ocasiones y la última respuesta es que todo es ok y que los desajustes vienen por el apoyo de algún otro vehículo, que por casualidad solo se ha dado en las piezas que han sustituido en este taller. Tomadura de pelo por parte del centro y de MAPFRE. Si están interesado tengo fotos de todo para demostrar lo mal que trabajan en este centro y lo hipócrita que ha sido el perito que ha revisado el coche.
Por cierto, el coche se me ha entregado lleno de polvo y cagadas de pájaro. Incumplen hasta lo de la limpieza del vehículo antes de devolvértelo
Hola Jorge, escríbenos, por favor, a elblogmapfre@gmail.com con tus datos y así se pueden poner en contacto contigo en atención al cliente ¡gracias!