MAPFRE Team Mahindra desvela sus colores 2015 en el circuito de Jerez

0 Publicado en Corporativo, Motor

MAPFRE TEAM MAHINDRA Moto3 equipo

MAPFRE confirma que por noveno año consecutivo continuará apoyando al equipo valenciano de motociclismo MAPFRE Team Mahindra . Así se dio a conocer en el circuito de Jerez, donde se desarrollan los últimos entrenamientos de pretemporada, y donde tuvo lugar la foto oficial con los tres pilotos que lucirán el color rojo de MAPFRE.

Juanfran Guevara, Jorge Martín y Pecco Bagnia serán los encargados de defender los intereses del conjunto valenciano dirigido por Jorge Martínez “Aspar” en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, Moto 3.

Junto a todo el grupo técnico, los representantes de Mahindra y los miembros de MAPFRE, los tres pilotos han dejado plasmado en una fotografía el nuevo diseño de las monturas del MAPFRE Team Mahindra con el que van a afrontar la temporada 2015 que empezará este fin de semana en Catar. Para llegar a este punto, quedan atrás meses de puesta a punto tanto de los pilotos como de las motos. Para Juanfran Guevara ya es su segunda temporada con el equipo y, por eso, sobre él recaerá la responsabilidad de intentar meterse con regularidad entre los puestos de cabeza, algo que no parece descabellado teniendo en cuenta que los objetivos de 2014 se cumplieron con creces y por eso asume con ilusión plantearse retos mayores.

MAPFRE Team Mahindra Campeonato Mundo Moto3

Jorge Martín y Pecco Bagnia, son dos jóvenes incorporaciones pero con experiencia ya en la competición y con talento de sobra para tan emocionante deporte. Ambos confirman lo fácil que ha sido adaptarse al equipo y lo a gusto que se encuentran entre sus nuevos compañeros. Así fue desde el primer test en Valencia, donde rodaron con agua y encontraron una base positiva, hasta el propio circuito de Jeréz, donde han podido completar muchos kilómetros en condiciones normales y encontrando también la base justa para la pista seca.

Sin duda, y tal como afirma Andrés Alonso, subdirector general de Marketing de MAPFRE España, con este patrocinio se reafirma el compromiso de la compañía con el deporte y así como con los valores de esfuerzo, profesionalidad y trabajo en equipo que representan. “En esta temporada que se inicia, confiamos en que el MAPFRE Team consiga el mayor número de podios y llegue a lo más alto, como corresponde a nuestro espíritu de liderazgo. Somos una aseguradora global, con presencia en más de 49 países, y queremos que el nombre de MAPFRE esté en los circuitos de todo el mundo”.

Foto | Sala Prensa MAPFRE

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario en MAPFRE Team Mahindra desvela sus colores 2015 en el circuito de Jerez

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.