MAPFRE celebra su II encuentro de interlocutores de Voluntariado en España

0 Publicado en Corporativo

voluntarios mapfre

¿Conoces el Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE? Un lugar de encuentro donde tienen cabida todas y cada una de las personas que tienen la profunda vocación de ayudar a los demás. Aquí encuentran el espacio, el apoyo y la motivación necesaria para canalizar este espíritu solidario y poner su talento a disposición de quien más lo necesita.

Una iniciativa donde se apuesta por lanzar distintos proyectos siguiendo la filosofía de Fundación MAPFRE y el que contribuyen, junto a ti, a mejorar las condiciones de vida de las personas y de los grupos más desfavorecidos.

Como parte de ese plan de ayuda del Programa Voluntarios hoy, 17 de mayo, ha tenido lugar el II Encuentro de interlocutores de voluntariado en España. Bajo el titular “Llegar a lo más pequeño para hacer algo grande,” los cerca de 40 interlocutores reunidos en esta cita han compartido ideas, experiencias y propuestas de voluntariado. Siempre con el objetivo de ayudar a llegar más lejos y a más gente.

Se han buscado nuevas formas de promover ese carácter altruista y solidario que les caracteriza; dirigido a impactar de manera positiva en los ámbitos de la salud, la educación, el medio ambiente y la ayuda en emergencias.

solidaridad_central

Rocío Aragonés, subdirectora general de RRHH España y Portugal de MAPFRE, ha sido la encargada de inaugurar un encuentro en el que, además, se ha querido destacar la íntima relación del voluntariado con la misión, visión y valores de la compañía.

Por su parte Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE repasó brevemente los principales proyectos de la fundación en todo el mundo y aludió a la colaboración que se mantiene en España con organizaciones contrastadas que realizan una gran labor social desde hace años.

Además, estuvieron presentes el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y Ramón Gutiérrez, de Cáritas, que quisieron compartir con los asistentes su experiencia de vida y la labor social que desarrollan ambas organizaciones.

Y MAPFRE seguirá así, comprometida con las causas, contribuyendo junto a ti, a mejorar las condiciones de vida de las personas y de los grupos más desfavorecidos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario en MAPFRE celebra su II encuentro de interlocutores de Voluntariado en España

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.