MAPFRE España ayudará este verano a ahorrar en el repostaje a todos los socios de teCuidamos

0 Publicado en Corporativo

Promo te Cuidamos_central

Con la llegada del verano, los desplazamientos en carretera aumentan con el consiguiente incremento de los gastos adicionales. Un año más, y con el fin de seguir ayudando a sus clientes en el ahorro diario, MAPFRE España ha puesto en marcha una campaña promocional consistente en un 4% de descuento en Tréboles y un 1% de descuento directo del importe de los repostajes de los socios de teCuidamos.

Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, los asegurados de MAPFRE España que sean socios del programa gratuito teCuidamos podrán beneficiarse de un 5% de descuento presentando su Carnet de Socio al repostar en cualquiera de las estaciones adheridas. Además, los socios recibirán un carnet adicional para otros miembros de su familia, ampliando así las posibilidades de obtener los descuentos en dichas estaciones de servicio.

Una vez finalizada esta campaña promocional el descuento retornará al 3% (2% en Tréboles + 1% descuento directo) dando opciones de ahorro a los socios durante todo el año.

teCuidamos

MAPFRE España, a través de su programa gratuito teCuidamos, pone a disposición de todos sus socios una gran variedad de ofertas y servicios para ahorrar en el seguro y en el día a día de una manera sencilla.

Con esta iniciativa, el programa teCuidamos reafirma su interés por ayudar a sus casi 2,2 millones de socios a ahorrar. Durante todo el año, éstos se beneficiarán de, como mínimo, un descuento del 3%, un porcentaje que se incrementará con campañas como la actual y que permiten a los socios un ahorro directo al repostar y también acumular tréboles para pagar menos en su seguro.

Además de este competitivo descuento, los socios de teCuidamos se benefician de otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.).

Otra de las propuestas de valor relevantes del programa son sus servicios diferenciales (asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos al servicio del socio o un gestor online para facilitar las tareas del día a día).

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario en MAPFRE España ayudará este verano a ahorrar en el repostaje a todos los socios de teCuidamos

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.