Indonesia: Creciendo en nuevos mercados

0 Publicado en Corporativo

Surabaya_Indonesia

MAPFRE hará efectiva la toma de control de la compañía aseguradora indonesia PT Asuransi Bina Dana Arta Tbk “ABDA”, tras firmar un acuerdo por el 51%. Con un coste total de 92 millones de euros, este movimiento le permitirá incrementar su participación en la empresa, que opera en los ramos de Automóvil, Hogar, Transportes, Salud y Accidentes y cuenta con 36 oficinas y 578 empleados.

Indonesia, con una población de 250 millones de habitantes, es el cuarto país más poblado del mundo y representa un mercado de gran potencial para el seguro del automóvil, basado en el aumento de las ventas de automóviles en los últimos años, impulsadas por el aumento de la riqueza de los consumidores y la evolución del entorno regulatorio. Las previsiones del Banco Mundial para el país asiático y de la OECD constatan un crecimiento muy por encima del 5% del GDP.

Una reciente encuesta sobre el sector realizada a 32 ejecutivos del sector asegurador destacan como principales factores competitivos en el sector la imagen de marca y la reputación corporativa por encima de otros factores como el atractivo de productos, el pricing, o la multicanalidad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario en Indonesia: Creciendo en nuevos mercados

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.