Los individuos tenemos la necesidad única y universal de avanzar y perseguir nuestras metas. Solo de ellos depende que eso se cumpla, de nadie más. Estos mensajes aspiracionales, en muchas ocasiones, se presentan a través de las campañas de publicidad y los anuncios.
Apelando a esta necesidad de alcanzar las metas, hemos lanzado la nueva campaña Horizontes, con un fuerte componente de imagen. Todos tenemos nuestras metas y objetivos y el papel que MAPFRE desempeña es el de caminar al lado de nuestros clientes para ayudarles a alcanzarlos, potenciando la confianza que depositan en nosotros.
Con este spot os invitamos a hacer una reflexión sobre el hecho de perseguir “horizontes” como metáfora de vivir en constante avance y en búsqueda de nuevos retos y metas.
Como viene siendo habitual en los últimos años, contamos con Rafa Nadal como protagonista y portavoz de la marca, quien cierra el spot con la frase que refuerza el posicionamiento de la compañía: “MAPFRE, la aseguradora global de confianza”.
Horizontes ya se puede ver desde el pasado 17 de enero en televisión y digital, así como en toda la red de oficinas MAPFRE a través de diferentes cartelerías. Se trata de una campaña multimedia con fuerte presencia en televisión y digital, así como en punto de venta, en nuestra red de oficinas en España.