Horizontes, la nueva campaña de MAPFRE

0 Publicado en Corporativo

Los individuos tenemos la necesidad única y universal de avanzar y perseguir nuestras metas. Solo de ellos depende que eso se cumpla, de nadie más. Estos mensajes aspiracionales, en muchas ocasiones, se presentan a través de las campañas de publicidad y los anuncios.

Apelando a esta necesidad de alcanzar las metas, hemos lanzado la nueva campaña Horizontes, con un fuerte componente de imagen. Todos tenemos nuestras metas y objetivos y el papel que MAPFRE desempeña es el de caminar al lado de nuestros clientes para ayudarles a alcanzarlos, potenciando la confianza que depositan en nosotros.

Con este spot os invitamos a hacer una reflexión sobre el hecho de perseguir “horizontes” como metáfora de vivir en constante avance y en búsqueda de nuevos retos y metas.

Como viene siendo habitual en los últimos años, contamos con Rafa Nadal como protagonista y portavoz de la marca, quien cierra el spot con la frase que refuerza el posicionamiento de la compañía: “MAPFRE, la aseguradora global de confianza”.

Horizontes ya se puede ver desde el pasado 17 de enero en televisión y digital, así como en toda la red de oficinas MAPFRE a través de diferentes cartelerías. Se trata de una campaña multimedia con fuerte presencia en televisión y digital, así como en punto de venta, en nuestra red de oficinas en España.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario en Horizontes, la nueva campaña de MAPFRE

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.