Fundación MAPFRE se une al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

0 Publicado en Corporativo, Seguridad

Dia Mundial Accidentes Tráfico

Hoy se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico y por ello, Fundación MAPFRE participa con la Asociación Stop Accidentes en una jornada de actividades para toda la familia en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid. Lo más destacado será el circuito de seguridad vial para bicicletas, donde los niños y jóvenes que se acerquen podrán aprender normas básicas de circulación.

Además, habrá otras actividades lúdicas como taller de chapas en el espacio dedicado a los más pequeños para que expresen sus mensajes de seguridad vial, y un concierto con los artistas solidarios Antonio Pastor, Chocano, Gemelo, Escarnamusa y Los Seres, entre otros.

Con motivo de esta fecha, Fundación MAPFRE ha diseñado una pulsera solidaria que se repartirá entre los 36.000 empleados de MAPFRE en todo el mundo. Y que se distribuirá en los stands de la Asociación Stop Accidentes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Orense, y Granada gracias a la participación de voluntarios de la Fundación. Junto con la pulsera, se dará un folleto informativo con las principales líneas de actuación para prevenir accidentes viales.

También, se ha elaborado un vídeo homenaje “Un minuto de silencio” que se estrenará en redes sociales y en la página web www.fundacionmpafre.org. Este vídeo permitirá a quienes lo vean expresar su apoyo y donar un minuto de su tiempo en reconocimiento a las víctimas de tráfico y a la difícil situación a la que se enfrentan sus familiares después de un accidente.

Con estas iniciativas, Fundación MAPFRE pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad vial a la hora de prevenir los accidentes de tráfico, que cada año acaban con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.

Más información | Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico

Foto | Fundación MAPFRE

Deja un comentario en Fundación MAPFRE se une al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.