FUNDACIÓN MAPFRE lanza la ‘Guía para la Protección de tu Familia’

0 Publicado en Corporativo, Hogar

Autonomo_carrusel

FUNDACIÓN MAPFRE acaba de lanzar la “Guía para la Protección de tu Familia”, un documento divulgativo que pretende concienciar a la población sobre los mecanismos que existen para protegerse ante los imprevistos y riesgos inherentes a nuestra vida diaria.

Proteger el patrimonio personal, protegerse a sí mismo y a los seres queridos y estar preparado para el futuro (ya sea inmediato o a más largo plazo) son preocupaciones que cualquier persona puede tener a lo largo de su vida y para las que el seguro tiene una respuesta.

Esta Guía para la Protección de tu Familia también permite conocer algunos errores en los que no se debe caer, como por ejemplo, el infraseguro en el hogar –es decir contratar coberturas por valor inferior al real, ya que si se sufre un siniestro la indemnización será menor del valor real. Por ello, se recomienda actualizar las pólizas a medida que se incorporen objetos de valor a nuestro hogar o cuando cambien nuestras circunstancias por el nacimiento de hijos, por ejemplo.

La guía hace un repaso por los diferentes seguros que existen: de Salud, de Ahorro, de Accidentes, de Invalidez o Incapacidad, de Asistencia en Viaje, de Autos, de Decesos, etc. Asimismo, explica qué suelen cubrir cada una de esas pólizas.

La “Guía para la Protección de tu Familia” se une a la “Guía para tu Jubilación”, publicada el año pasado, y cuyo fin es divulgar la cultura aseguradora y fomentar el conocimiento de los medios que la sociedad tiene a su alcance para estar protegida ante cualquier imprevisto. Sólo conociendo los riesgos podremos prevenirlos y, por tanto, afrontarlos y vivir más tranquilos.

Etiquetas: Fundación MAPFRE, Guia de la Jubilación, Guía para la Protección de tu Familia, Jubilación, Prevención

Deja un comentario en FUNDACIÓN MAPFRE lanza la ‘Guía para la Protección de tu Familia’

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.