El Rafa Nadal Tour by Mapfre llega al Club Valldoreix BTT

1 Publicado en Corporativo

RafaNadal_derechaPor segundo año consecutivo, el circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre llega al Club Esportiu Valldoreix para acoger una de sus siete etapas. Este circuito cuenta con la colaboración de la RFET y está impulsado por el propio tenista. Todos los beneficios económicos recaudados en este evento irán destinados a la Fundación Rafa Nadal, con el fin de ayudar a financiar proyectos de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultad para completar su desarrollo.

Tenis y valores para los jóvenes

Este evento deportivo estará integrado por más de 560 participantes (récord hasta ahora del número de inscritos), de las categorías sub12 y Sub14. Hasta el día 30 de marzo se realizará la fase previa y del 31 de marzo al 5 de abril se podrá disfrutar de la fase final.
El Rafa Nadal Tour by MAPFRE aúna la competitividad deportiva junto a las actitudes y comportamientos fundamentales para el desarrollo de los jóvenes. Valores como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal se verán reforzados con la participación en dinámicas que les ayuden a conseguir el Trofeo de Valores, cuyo objetivo es premiar al jugador que demuestre tener unos valores y una actitud positiva. El premio será una plaza directa para los octavos en Máster Final.
En esta segunda edición, el circuito después de haber dejado atrás ya Barcelona y Sevilla, continuará tras esta semana en Valldoreix, en Valencia, Alicante, Zaragoza y Madrid, para poner la guinda en Mallorca donde se jugará el Máster Final
MAPFRE patrocina, junto a otros partners y colaboradores, esta acción destinada a fomentar la integración de los jóvenes a través del deporte.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta a El Rafa Nadal Tour by Mapfre llega al Club Valldoreix BTT

  1. Ibon Alonso dijo:

    Me parece un gran acierto que una competición como esta tenga continuidad y siga siendo un lugar de encuentro donde jóvenes desfavorecidos puedan desarrollar actividades deportivas que impulsen su futuro incluso con presencia en otros escenarios y compartir con otros partipantes de unas jornadas inolvidables.

Deja un comentario en El Rafa Nadal Tour by Mapfre llega al Club Valldoreix BTT

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.