Día Internacional de los Museos con Fundación MAPFRE: ¡entrada gratuita!

0 Publicado en Corporativo, Cultura

Hoy viernes 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, una buena ocasión para hablarte del Museo del Seguro, que Fundación MAPFRE tiene en parte de sus instalaciones de la calle Bárbara de Braganza, 14 de Madrid. Allí  se puede visitar una amplia colección de piezas relacionadas con la historia de la actividad aseguradora desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Además, desde MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE nos sumamos a las celebraciones del #diainternacionaldelosmuseos con algunas otras propuestas de las que queremos hacerte partícipe.

Así, este viernes 18 de mayo se podrá acceder de forma gratuita a las exposiciones de Ed Van der Elsken y Espacio Miró que Fundación MAPFRE tiene en Madrid. Además, de manera especial, durante esta jornada las exposiciones permanecerán abiertas de 10.00 a 22.00 horas. Los que se acerquen a visitar ambas muestras tendrán la posibilidad de apreciar las obras que las componen de una manera original y dinámica gracias a la presencia de mediadores culturales, encargados de explicar las claves esenciales de cada colección.

También en el marco de esta jornada museística internacional, será posible disfrutar de un homenaje a la figura de Joan Miró a través de la poesía, una expresión creativa que fascinaba al artista y que siempre incluyó en forma de colores y símbolos en sus obras.

Etiquetas:

Deja un comentario en Día Internacional de los Museos con Fundación MAPFRE: ¡entrada gratuita!

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.