Celebramos el primer año de la Comunidad MAPFRE en México

0 Publicado en Corporativo, RS

COMEDOR MAFRE-8_central

La Comunidad MAPFRE en México, donde trabajan 400 voluntarios de MAPFRE y la Universidad Panamericana, ha atendido en su primer año de funcionamiento a cerca de 2.500 personas con escasos recursos de la Colonia de Santa Fe, próxima a Ciudad de México.

La Comunidad MAPFRE-UP, que abrió sus puertas en mayo del año pasado, ha cumplido su primer año con gran éxito. Un total de 330 niños reciben a diario un almuerzo, más de 700 participan en actividades educativas, cerca de 1.200 asisten a consultas médicas y 180 obtienen asesoramiento jurídico.

COMEDOR MAFRE-17_central

Dicho centro, financiado y gestionado por Fundación MAPFRE y Fundación UP-IPADE, está operado por profesionales de la Universidad Panamericana y por más de 400 voluntarios de estas instituciones, quienes a diario proporcionan de forma gratuita alimentación básica, asistencia médica, formación profesional, apoyo psicológico y asesoramiento legal a los beneficiarios.

Entre los servicios que ofrece dicho centro destaca el Comedor Santa María (en la imagen), del que se benefician principalmente bebés, niños y jóvenes, así como a mujeres embarazadas y adultos mayores en situación de pobreza extrema de la Colonia de Santa Fe, perteneciente a la Delegación de Álvaro Obregón (Ciudad de México).

Para seguir mejorando la calidad de vida de estas personas puedes hacer aportaciones a este proyecto, que persigue alcanzar los 60.000 euros, cantidad que permitirá seguir alimentando a estas personas.

Puedes colaborar con un donativo haciendo clic aquí.

Etiquetas: Fundación MAPFRE, México, Voluntariado

Deja un comentario en Celebramos el primer año de la Comunidad MAPFRE en México

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.