¡Celebra con MAPFRE el Día de la bicicleta!

0 Publicado en Corporativo

Esta semana se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y en MAPFRE queremos sumarnos promoviendo el uso responsable de las dos ruedas. Montar en bicicleta es un deporte apto para todos los públicos y que, además, ayuda a nuestra salud cardiovascular y fortalece nuestras piernas.

Si tú también eres un fanático de la bici, te invitamos a compartir esta pasión con nosotros y ganar una de las 3 equipaciones ciclistas (maillot y cullote) de MAPFRE in the Volvo Ocean Race que sortearemos en Instagram.

Es muy sencillo. Solo tienes que:

1.- Seguir el perfil de @MAPFRE en Instagram

2.- Subir una foto tuya relacionada con el mundo de la bici.

3.- Añadir los hashtags #MAPFREbici y #diamundialdelabicicleta

Puedes participar hasta las 09:00 del 20 de abril. Entre las 10 fotografías con más “Likes” se escogerá al azar a los 3 ganadores. Puedes consultar las bases completas en este enlace.

Así, de la manera más fácil, podrás equiparte para seguir beneficiándote de las ventajas que tiene montar en bici. Y no sólo para el medio ambiente, contribuyendo a la reducción de la contaminación, sino también para la salud. Aunque, gracias al #DíaMundialBicicleta que se celebra el próximo 19 de abril, lo estamos recordando más que nunca, lo cierto es que no hay que olvidar que es un deporte que se puede practicar todo el año.

Sólo acumulas ventajas, el pedaleo se mejora la posición de la espalda, tonifica los músculos de las piernas, mejora la salud cardiovascular, se queman calorías, reduce el estrés y, además, el sistema inmunológico se beneficia de todo ello.

Eso sí, recuerda que siempre se debe ir con mucho cuidado. Evitar distracciones como el uso del móvil o de música a través de auriculares, mantener la distancia de seguridad, respetar las señales y, sobre todo, hacer uso del casco.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario en ¡Celebra con MAPFRE el Día de la bicicleta!

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.