Archivo de la etiqueta: Cashback

¿Qué es el cashback?

0 Publicado en Inversiones

money-2259045_640

Hasta ahora, la única manera que existía en España de sacar dinero en efectivo de nuestras cuentas bancarias era a través del cajero automático, o directamente en una sucursal. Hoy es posible obtener ese dinero en el supermercado, por ejemplo, tras realizar una compra.

A esta práctica novedosa en nuestro país se le conoce como cashback, o devolución de efectivo. Es una práctica común en países anglosajones como Irlanda, los EE.UU., Holanda, o el Reino Unido, y goza de gran popularidad: pagamos un importe cualquiera con la tarjeta y podemos recibir a cambio un dinero en efectivo. ¿Cómo funciona exactamente?

Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas:

Qué es cashback 

0 Publicado en Hogar

cashback_dcha¿Sabes que puedes ganar dinero con tus compras? Sí, y no hablamos de un timo. Es posible a través de las webs de cashback: simplemente reembolsan parte del valor de los productos que adquieres de las marcas que ofrecen. No es un sistema demasiado conocido en España, a pesar de que lleva años ya funcionando. Para poder ofrecer esos reembolsos, estas páginas llegan a acuerdos con los fabricantes o comerciocs online asociados, de los que reciben una comisión, que luego comparten con los usuarios en el caso de que se efectúe la compra. A las empresas les interesa la publicidad y si se efectúa la compra pagan una comisión a la web que se reparte con el comprador, si no, no reciben nada de dinero. Esa es la dinámica.

Los porcentajes a reembolsar varían según la tienda, aunque suelen oscilar entre el dos y el diez por ciento del precio del producto. Luego, ese dinero lo puedes obtener en efectivo directamente en la cuenta bancaria o en Paypal o también tienes la posibilidad de acumularlo para gastar en próximas compras en la misma web. Es una forma de ahorrarte algo de dinero.  Beruby, LetsBonus, MyG21 son algunas de estas web. A ellas se accede de forma gratuita, no es necesario abonar ninguna suscripción. Pero, eso sí, hay que registrarse con todos los datos para poder operar. Leer más

Comparte esta entrada
Etiquetas: ,