Sobre El Blog de MAPFRE

El blog de MAPFRE está dirigido a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre el sector asegurador o sobre aspectos relacionados con la actividad y la cultura de MAPFRE. Os ofrecemos un espacio ágil y dinámico en el que no solo hablaremos de seguros, sino también de temas relacionados con la innovación, el medio ambiente, la salud, el mundo del motor, la Responsabilidad Social Corporativa, inversiones, etc.

Además, se trata de un punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir información relevante o experiencias a través de la red o comentar el contenido publicado.

¿Quién es el responsable de El Blog de MAPFRE?

Se trata de un blog propiedad de MAPFRE.

¿Puedo usar los contenidos desarrollados en el blog de Mapfre?

Para más información lee nuestras condiciones de uso.

¿Cuál es la política de privacidad del blog de Mapfre?

Consulta en el aviso legal tanto la información de nuestra política de privacidad como las condiciones de la política de cookies.

Contacto

Para cualquier cuestión utiliza, por favor, el formulario de contacto.

Acerca de MAPFRE

MAPFRE es una multinacional que desarrolla principalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en más de 45 países de los cinco continentes. Cuenta con 35.586 empleados en todo el mundo y más de 62.000 agentes, delegados y corredores. El Grupo, con una de las mayores redes de distribución en España y América Latina, tiene 5.390 oficinas propias en todo el mundo (3.069 oficinas en España y 2.321 oficinas en el exterior).

Visión

MAPFRE quiere ser la aseguradora global de confianza.

Misión

Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestro clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Valores

Solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y un equipo comprometido.

Más información | Acerca de MAPFRE