RED CUMES, la comunidad para el profesional del seguro

0 Publicado en Seguros

RED CUMES
La información es un bien muy valioso que un buen profesional necesita tener al alcance, no solo para mantenerse al día con lo último de su sector, sino para tener a mano toda la información histórica que se generó en su momento, y que puede tener un tremendo valor para el desempeño del trabajo en la actualidad.

La Fundación MAPFRE sabe mucho de información, y con RED CUMES se establece un riquísimo servicio al que puede acudir cualquier profesional del sector asegurador (peritos, agentes, abogados, actuarios, mediadores…).

Esta comunidad de profesionales (y también de aspirantes) está al día de las novedades y las noticias más actuales del sector, mantiene una amplia biblioteca de material divulgativo y documentación para una formación continuada, y tiene toda la agenda aseguradora reunida unificada (cursos, conferencias, webminars, congresos, etc.), además de ofrecer una bolsa de empleo actualizada y el apoyo de toda una red de profesionales.

El Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE es un espacio al que cualquiera puede acceder para consulta, y por eso hay que dedicar unos minutos para recordarlo. Si no lo sabías, ahora ya estás informado. Es una parte muy importante de la RED CUMES porque pone a disposición de todo el mundo el acceso a un servicio de información especializada en seguros, gerencia de riesgos, seguridad y prevención. Es posible acceder a esta información de forma gratuita a través de la app Biblioteca FM, por cierto.

Para conocer mejor qué es y a qué se decida el Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE, y sobre todo a los grandes profesionales que en él trabajan, os presentamos este vídeo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>