Operación salida: ve, vuelve y vive

0 Publicado en Seguridad

Fundación MAPFRE, STOP Accidentes y la DGT han puesto en marcha la campaña de concienciación en la operación salida “Ve, vuelve y vive”. Desde el 23 de junio al 30 de agosto equipos de voluntarios estarán acompañando a los conductores donde ellos están: en la carretera. Los equipos se establecerán bien identificados en distintas Estaciones de Servicio Repsol de toda su red nacional. Se trata en su mayoría de familiares y amigos de víctimas fallecidas en un siniestro vial: ningún testimonio puede tener más fuerza que el suyo. Porque tenemos que volver a casa, y tenemos que volver bien.

How was your day daddy?

Esta nueva campaña “Ve, vuelve y vive” posiciona sus equipos en Estaciones de servicio Repsol de todo el territorio nacional durante la operación salida de verano. Consiste en una actividad presencial, realizada por voluntarios de la asociación STOP Accidentes que transmitirán un mensaje real de las consecuencias que tiene para una familia perder a sus seres queridos por actitudes irresponsables y temerarias de otros al volante.

Con este proyecto Fundación MAPFRE, STOP Accidentes y la DGT quieren concienciar a conductores y demás usuarios de las vías, sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico, lo que nos permitirá a todos los que compartimos la carretera IR de vacaciones, VOLVER y VIVIR.

Ve, vuelve y vive” desarrolla las siguientes actividades:

  • Se realizará una pequeña encuesta a los conductores sobre sus hábitos al volante

Esta campaña se enmarca dentro del mismo proyecto de la Fundación Mapfre: Objetivo Cero Accidentes. Está dirigido a todos los conductores y a colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas) con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en los accidentes y ayudando a desarrollar hábitos de conducción segura.

Puedes consultar más información sobre la campaña y puntos de acción este verano en la web de la Fundación Mapfre.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario en Operación salida: ve, vuelve y vive

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>