Consigue Salud, una web para cumplir nuestros objetivos en cuanto a hábitos saludables

2 Publicado en Salud

Alimentación verano_dchaA lo largo de nuestra vida todos nos fijamos objetivos concretos que afectan a nuestra salud y que nos cuesta cumplir. Caminar más, comer más sano, hacer más ejercicio, adelgazar o incluso variar nuestra dieta para que los más pequeños de la casa aprendan a comer mejor son algunas de las metas que a menudo nos fijamos y que no siempre cumplimos.

Y es que la vida que llevamos hoy en día, muy exigente, rápida y estresante dificulta que podamos mantenernos fieles a unas pautas de vida que nosotros mismos o un profesional nos ha fijado. Por ejemplo, ¿cuántas veces te has apuntado al gimnasio y lo has dejado por falta de tiempo o motivación? ¿Cuántas veces has empezado una dieta que has abandonado semanas después? Ser firme y comprometernos al cien por cien con nuestros objetivos no es fácil, por eso nunca viene mal un poco de ayuda.

La web Consigue Salud puede ayudarte si eres de los que desisten fácilmente o no tienen tiempo para planificar un menú sano y variado. Gracias a los expertos que trabajan día a día detrás de esta página podrás seguir hábitos de alimentación más saludables, planificar un menú adecuado nutricionalmente tanto para ti como para los tuyos o fijarte unas metas deportivas según tus intereses con el apoyo diario de un profesional.

Además, gracias a Consigue Salud podrás controlar la salud de tus hijos gracias a una “agenda médica” que organiza todas las fechas importantes (revisiones, vacunación, tratamientos) y te avisará cuando sea necesario hacer una visita rutinaria al médico.

Etiquetas: , , ,

2 respuestas a Consigue Salud, una web para cumplir nuestros objetivos en cuanto a hábitos saludables

  1. Héctor dijo:

    Muy buenas.

    Yo conozco el servicio que comentáis y lo uso, además he dado de alta al resto de la familia y nos viene muy bien para agendarnos las citas médicas (tengo dos niños pequeños, en edad de revisiones, vacunas…). Decir también que no hace falta estar asegurado en Mapfre para usarlo.

    Quería comentar que la web está adaptada al móvil y también se puede usar desde el. Yo me he hecho un acceso directo y la tengo en el escritorio principal.

    Un saludo para todos.

Deja un comentario en Consigue Salud, una web para cumplir nuestros objetivos en cuanto a hábitos saludables

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>