Nueva convocatoria de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE para galardonar el compromiso con un mundo mejor

0 Publicado en RS

Premios_Sociales_

Un año más, Fundación MAPFRE convoca la presentación de proyectos para participar en los Premios Fundación 2015. Los Premios se conceden desde 2007 con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que con su actividad, contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor.

Estos galardones internacionales, premian con 150.000 euros el talento, el compromiso social, la prevención, la promoción de la salud y la cultura aseguradora. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de marzo.

Premio a toda una vida profesional (José Manuel Martínez)

Reconoce a una persona que haya tenido trayectoria profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas. Para la obtención de este premio, el jurado tendrá en cuenta la entrega generosa del candidato en su actividad profesional y los beneficios derivados de la misma para la sociedad.

Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud.

Galardona una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida. Se valorarán a aquellas entidades que hayan realizado avances efectivos en la reducción de la morbilidad o de los daños a la salud, así como la innovación y la originalidad de la iniciativa.

Premio a la mejor iniciativa en Acción Social.

Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que hayan realizado actuaciones relevantes para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos, así como para ayudarles a superar sus limitaciones físicas, económicas y sociales.

Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial.

Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción efectiva de los accidentes, ya sean de tráfico, domésticos, deportivos o de ocio. El jurado valorará los logros alcanzados en la atenuación de las consecuencias lesivas de los accidentes y la transferibilidad de la actuación en otros países o regiones.

premios-sociales

Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)

Por primera vez este premio, que Fundación ha otorgado desde hace 14 años de forma bianual, se integra en el marco de los Premios Fundación MAPFRE. El premio distingue aportaciones relevantes de personas o instituciones que hayan contribuido a mejorar el conocimiento y la percepción social del seguro mediante la innovación, la investigación, la formación y la mejora de los servicios relacionados con la actividad aseguradora.

La convocatoria es de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

Para facilitar la presentación de candidaturas, este año, por primera vez, se puede elegir dos opciones: elegir rellenar el formulario online (precandidatura 31 de enero) o enviarlo por correo postal (formulario impreso hasta 1 de marzo).

Fotos | La Fundación

Etiquetas:

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>