Cientos de actividades para cuidar la salud de los empleados en todo el mundo

0 Publicado en Corporativo, Salud

SEMANA DE LA SALUD

Con el compromiso de cuidar de la salud de los empleados MAPFRE desarrolla por tercer año consecutivo la Semana de la Salud, una iniciativa que ha contado en ediciones anteriores con gran apoyo y participación de todos los empleados en el mundo. Este año se han programado 580 actividades de Salud y Bienestar que se dearrollarán en 26 países. Acciones vinculadas a promoción de la salud, fomento del ejercicio y la actividad física, entorno personal, bienestar mental y mejora del entorno laboral son los ejes sobre los que se desarrollarán las diferentes propuestas que fomentarán hábitos saludables entre los empleados

Running, talleres y “master class” de alimentación y cocina saludable, sesiones de bienestar físico y mental, clases de relajación, de taichí o zumba, entre cientos de actividades, son algunas de las más de 580 propuestas que MAPFRE ha preparado para sus empleados y familiares, con motivo de la semana MAPFRE: Objetivo Salud.

Durante la segunda semana de Junio los empleados de MAPFRE podrán participar  en charlas sobre primeros auxilios, acudir a consultas médicas oftalmológicas, dermatológicas o realizarse un estudio biomecánico de la pisada. Además, también se celebrarán talleres dedicados al cuidado de las personas mayores, de nutrición o a la prevención de accidentes en el hogar.

Además de todas estas actividades, por primera vez se va a celebrar una actividad global,  el Reto MAPFRE Health Week, que tendrá lugar entre el 2 y el 12 de junio. Es una competición virtual, que acumulará kilómetros mediante la práctica de varios ejercicios, y pretende batir records entre sus participantes en todo el mundo.

Con esta iniciativa  MAPFRE busca fomentar el encuentro y la participación de los empleados en las distintas actividades orientadas a la promoción de la salud, el bienestar en el entorno laboral, la actividad física y la alimentación, el entorno personal y el bienestar mental.

 

 

Etiquetas: , , ,

Acerca de David Rubio Ibáñez

Comunicación Corporativa y Social Media en MAPFRE , amante de la tecnología y siempre conectado

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>