GESTIÓN PATRIMONIAL, el nuevo negocio de MAPFRE para ayudar a rentabilizar el ahorro de sus clientes

0 Publicado en Corporativo

Gestión Patrimonial_dchaMAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL es el nuevo negocio para clientes nuevos y actuales con el que MAPFRE ofrecerá soluciones de inversión financiera que les permitan rentabilizar sus ahorros, un desafío creciente en un entorno de tipos de interés cero que requiere cada vez más una gestión más especializada.

La comercialización de este producto se realizará a través de la red propia de MAPFRE, concretamente a través de una oficina específica de MGP recientemente inaugurada en Madrid que va a contar con 16 profesionales. Asimismo, este proyecto contempla la apertura de nuevas oficinas de gestión patrimonial en otras ciudades de España como, por ejemplo, Barcelona, conforme se vaya desarrollando el negocio.

Un modelo de arquitectura abierta

A través de la oficina MGP se comercializarán productos de ahorro financiero de otras entidades. Esto permitirá ofrecer cualquier tipo de solución de inversión: desde fondos nacionales e internacionales, planes de pensiones, valores, bonos, opciones, hasta carteras recomendadas, entre otros. Asimismo, los clientes podrán acceder a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica

Según José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE para el Área Territorial Iberia, que engloba España y Portugal, “en un entorno altamente bancarizado, MAPFRE mantiene su visión de compañía aseguradora y su compromiso de asesoramiento integral al cliente. Vamos a hacer gestión patrimonial con una arquitectura abierta, es decir, buscaremos siempre la máxima rentabilidad para el cliente, independientemente del emisor del producto financiero”.

Entre los servicios que se ofrecerán a través de la oficina MGP a los clientes, se incluyen carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro y bróker online.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>